Vietnam se hizo famoso por una guerra cruenta que descarnó este país durante veinte años, y que ha hecho que durante mucho tiempo cada vez que oyésemos «Vietnam», irremediablemente lo uniésemos al término «guerra». Pero el turismo y su gastronomía están cambiando las cosas.
Como ya contabamos varios post atrás, el interés por la cocina asiática más allá de los makis y los rollitos de primavera, va haciéndose fuerte en Zaragoza y eso puede verse en las recientes aperturas de restaurantes con influencia asiática o cuyos propietarios proceden de estos países.
Uno de los últimos recien llegados es «El Rincón de Hanôi», un pequeño vergel donde puedes encontrar comida vietnamita recién hecha, para llevar.

Puedes levarte platos como fideos de arroz con langostinos y setas, ensalada de pepino y cilantro, rollitos vietnamitas frescos de langostinos o salmón ahumado, langostinos empanados y fritos, rollitos vietnamitas fritos, sopas…

Y todo a unos precios muy ajustados y al alcance de todos los bolsillos.

Además de platos preparados, dispone de una sección de salsas, algunos ingredientes para platos asiáticos, fideos de arroz, paquetes de fideos instantáneos… para que puedas llevártelos y preparar tus «inventos» vietnamitas en casa.
La visita es más que recomendable, ya seas un amante de este tipo de cocina o seas un neofito en la materia.
